Avisar de contenido inadecuado

Aarón Rodríguez: Sólo llegaron tres de cinco máquinas para validación de VP en Valencia (12 - 3 - 2017)

{
}

Aarón Rodríguez: Sólo llegaron tres de cinco

         Electores exigen al CNE máquinas prometidas

        para validación de Voluntad Popular en Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo y Coordinador de Activismo por esta tolda política en Valencia, Aarón Rodríguez Moro, denunció este domingo el incumplimiento por parte del Consejo Nacional Electoral en Carabobo del compromiso asumido por el ente comicial durante los acuerdos con los factores de oposición en el estado, de instalar cinco (5) máquinas para el centro de validación del municipio Valencia, ubicado en la populosa parroquia Miguel Peña, tal como sí ocurrió durante la jornada de validación del partido Avanzada Progresista el fin de semana pasado.

El dirigente de VP recordó que en la jornada del fin de semana pasada, el CNE asignó para este punto un total de cinco máquinas, a pesar de que los partidos que iban a legalizarse en esas fechas históricamente no han contado con el respaldo que sí tiene Voluntad Popular en el estado, razón por la cual consideró el hecho como una jugada del régimen para ilegalizar al partido de la Mejor Venezuela, liderada por el preso político Leopoldo López, debido a que es un estorbo para el madurismo quien pretende acudir a la próxima contienda electoral con partidos débiles a su medida. TAGS:undefined

“Todo el mundo sabe que Voluntad Popular es una piedra en el zapato de Maduro; que los líderes de nuestro partido han asumido una posición frontal ante las pretensiones del régimen de instaurar un gobierno autoritario con raíces en el terrorismo internacional y el narcotráfico. Esa es la razón de la jugada del CNE que busca ilegalizarnos a partir de artimañas como las registradas en Valencia, donde el centro de validación se ubicó en una parroquia alejada del centro de la ciudad, y donde, a pesar del importante número de personas que se esperaban por las dimensiones del municipio, se colocaron apenas tres máquinas”, expresó.

Sin embargo, Rodríguez se mostró optimista de que, a pesar de las trabas, en Carabobo se lograrán las firmas requeridas, pues en la jornada del sábado se lograron validar más de 4 mil firmas de las 7 mil 742 que se requieren en este estado. "Hago un llamado a todos los carabobeños para que nos acompañen en todos los puntos que tenemos en el estado, pues este domingo es el último día que tenemos para validar a nuestra organización política. Para eso hemos desarrollado una logística que nos permitirá superar los obstáculos, pero para eso es importante que todos participen”, dijo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aarón Rodríguez: Sólo llegaron tres de cinco máquinas para validación de VP en Valencia (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.