Avisar de contenido inadecuado

En su 9no aniversario, Voluntad Popular ratifica su compromiso por lograr la libertad de Venezuela (5 - 11 - 2018)

{
}

En su 9no aniversario

              Voluntad Popular ratifica su compromiso

                   por lograr la libertad de Venezuela TAGS:undefined

*** La tolda naranja rindió honores al Libertador en la Plaza Simón Bolívar de Caracas

Caracas,  (Comunicaciones Voluntad Popular/ Fotos: Antonio "El Tigre" Rodríguez/ Link del video: https://youtu.be/MN7ciD8BZb4).- En el marco de su 9no aniversario, Voluntad Popular ratificó su compromiso con la lucha para conquistar la libertad de los venezolanos y la construcción de #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de la tolda naranja, diputado Sergio Vergara, aseguró que el partido encabezado por el líder político y preso de conciencia, Leopoldo López, se fundó hace nueve años bajo una nueva visión de hacer política en el país.

“Hoy más que nunca ratificamos el espíritu irreverente de nuestro partido, que nació hace 9 años en el fórum de Valencia para decirle al país que hay una nueva forma de hacer política. Estos años de lucha y sacrificio de Leopoldo y de todos nuestros hermanos son para decirle al pueblo que vale la pena luchar por Venezuela”, apuntó.

Asimismo, insistió en que la construcción de #LaMejorVzla necesita de la unión de todo el pueblo venezolano que día a día sufre los embates del régimen ineficiente, antidemocrático y represor de Nicolás Maduro.

“Desde nuestro partido ratificamos la necesidad de unirnos para lograr una Venezuela libre para los venezolanos, que todos los derechos son para todas las personas. Estamos convencidos que #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso la construiremos con la unión de todo el país”, dijo.

Los también diputados al Parlamento venezolano y dirigentes nacionales de Voluntad Popular, Ramón Flores y Rafael Veloz, acompañados por el coordinador nacional de Activismo VP, Samuel Olarte, miembros del Movimiento de Trabajadores VP y Juventudes VP, rindieron honores al Libertador con una ofrenda floral dispuesta en la Plaza Bolívar de Caracas. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario En su 9no aniversario, Voluntad Popular ratifica su compromiso por lograr la libertad de Venezuela (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.