Avisar de contenido inadecuado

Unas 85 parejas presentes durante matrimonios colectivos en el Teatro Municipal de Valencia (14 - 2 - 2020)

{
}

Alcalde Alejandro Marvez encabezó la celebración

       Unas 85 parejas presentes durante matrimonios

          colectivos en el Teatro Municipal de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco del “Día del Amor”, unas 85 parejas consolidaron su unión ante la ley en la Gran Sala del Majestuoso Teatro Municipal de Valencia.

Durante la ceremonia el alcalde Alejandro Marvez, recalcó la importancia de construir y fortalecer la base de toda sociedad, como es la familia. TAGS:undefined

“Que este paso tan importante los lleve por un camino de bien, donde puedan construir una gran familia de mucha alegría y felicidad, porque es en la familia donde nace la verdadera sociedad” dijo.

El mandatario local, expresó su alegría de dirigir esta actividad en la que se unieron en matrimonio estas aproximadas 85 parejas provenientes de las nueve parroquias de del municipio. TAGS:undefined

Durante la actividad se entregaron premios para las parejas, entre ellos destacan prendas para damas cortesía de By Carla Martínez; accesorios para dama y caballero, de Mundo JK; un fin de semana en pareja, de Hotel Executive Suites; una noche para pareja en el Hotel Cristal Park y en GH Hoteles; 2 pizzas, 2 servicio de alitas, un brunch para dos parejas cortesía del hotel Hesperia WTC Valencia.

Las nuevas parejas en compañía de familiares y amigos fueron agasajados con un brindis en los espacios abiertos del Teatro Municipal, por lo que la alegría y los buenos deseos inundaron el ambiente.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Unas 85 parejas presentes durante matrimonios colectivos en el Teatro Municipal de Valencia (14 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.