Avisar de contenido inadecuado

A sus 85 años la Reina de los Carnavales San Diego en 1952 coronó a su sucesora de 10 años (11 - 2 - 2018)

{
}

Comenzaron las fiestas carnestolendas con música y desfiles en el pueblo 

         A sus 85 años la Reina de los Carnavales San

        Diego en 1952 coronó a su sucesora de 10 años

 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- A sus 85 años de edad, Elba Lamardo, Reina de Los Carnavales en San Diego del año 1952, coronó a Chiquinquirá Moreno de 10 años, quien fue la ganadora del certamen organizado por el comité conformado por un grupo de vecinos con el apoyo de más de una decena de empresas y comercios que funcionan en el municipio.

Apoyada con su bastón, vestida elegantemente y sonriente, la ex reina de los Carnavales de San Diego subió a la tarima donde se quitó la corona con la que llegó al evento, y la colocó a la pequeña ganadora, quien además recibió la banda de manos de la economista Yraiza Rengifo, primera princesa de los Carnavales Turísticos de San Diego en 1976.

El emotivo momento fue aplaudido por decenas de personas que se dieron cita para este evento que se llevó a cabo en el pueblo de San Diego, animado por Naylibeth Lugo, el cual contó con la presencia de los miembros del comité: Luis Rengifo, Ligia Bordones, Nancy Guidice, María Montoya, María Bañez, Sandra Bañez, Norelkys Landaeta, Rafael Landaeta, José Hernández, Carlos Maldonado, José Cortés, Raúl Ceballos, Juan Viloria, Elsy Briceño, Alejandra Villegas y Jesús Armado.

En el certamen, también resultaron ganadoras Marinés Ibarra (primera princesa) quien recibió la banda de manos de Reina González, perteneciente a la denominada “monarquía” de San Diego en 1960; Oriana Hernández (segunda princesa), recibió la banda de manos de Morela Peña, personaje emblemático de los Carnavales de San Diego; María Antonella Ruiz (tercera princesa) fue galardonada por Laura Guidice, ex prefecto de San Diego en 1990 y Valeria Parra (cuarta princesa), recibió la banda de manos de la señora Tirzia Heredia de Armano.

 TAGS:undefined

En cuanto a las premiaciones especiales, Chiquinquirá Moreno recibió la banda de Miss Amistad; María Antonella Ruiz fue premiada en la categoría Pasarela; la banda de actitud fue para Valeria Parra; Dayana Heredia recibió la de Miss Sonrisa y Mariela Armado fue reconocida por su cabello.

La banda de Elegancia fue para Florangel Escobar; Oriana Hernández fue premiada por su rostro; Marinés Ibarra obtuvo la banda por Ojos Más Lindos; Roximar Martínez fue galardonada por su simpatía mientras que la banda de personalidad la obtuvo Wilmelys Mendoza.

El espectáculo contó con un opening cargado de belleza y colorido, donde las candidatas realizaron una presentación que estuvo acompañada por los miembros de la academia de danzas Jesús Armado, bajo la coreografía de Alejandra Villegas.

El evento culminó con una presentación especial de Luis Sanabria, conocido como Dj Tekila, quien animó a los presentes con sus mezclas musicales.

Entre tanto, con distintas comparsas y desfiles avanzan estos carnavales turísticos en el pueblo de San Diego, donde decenas de personas se dan cita para apreciar el colorido y la creatividad de niños y adultos quienes se organizaron para disfrutar de este asueto de forma segura y en sana paz. Los desfiles continuarán este domingo y el lunes en todo el casco histórico, como parte de la jornada que busca rescatar valores y tradiciones del lugar. TAGS:undefined

Estos carnavales también se realizan gracias al apoyo de Servicios y Mantenimientos Nabel; Festejos M&J Fiestas; Salón de belleza y spa Zapatillas de Cristal; Kits Ranch peluquería infantil; Mike Burguer; Neneco Burguer; Charcutería TR; Complejo deportivo La Mina Sport Park; Artecnica; Frigorífico San Diego; Club Centro Amigos de San Diego; A Todo Fogón; Vertura Zuly Páez; Charcutería La Nona; Licorería Bobure; La Ksona; Bodegón de Kotaro; y Snack Neslara

Otros colaboradores fueron Licorería La Alegría; Insemaca; Francisco Marco Torres y familia; Cachapas y sancochos San Diego; Truffa’s Café; Panadería El Remanso; Supermercado Monteserino; Sergio Rangel y familia; Panadería y pastelería La Cancha; Charcutería Yakambú; Escuela de Danzas Jesús Armado; Parque de Atracciones Dito Park; Antonio Díaz y Familia; Inversiones Yarmec; Inversiones La Casona; y Club Las Taparas.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario A sus 85 años la Reina de los Carnavales San Diego en 1952 coronó a su sucesora de 10 años (11 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.