Avisar de contenido inadecuado

832 contenedores de distintos productos navideños llegan a Puerto Cabello (31 - 10 - 2014)

{
}

José David Cabello Rondón

                     El Gobierno nacional garantiza

             abastecimiento de hallacas y Niño Jesús TAGS:undefined

(Prensa Seniat) El superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, anunció que para el mes de octubre han sido recibidos 832 contenedores de distintos productos navideños, importados por empresas tanto públicas como privadas, y que han sido nacionalizados a través de los muelles de la Aduana Principal de Puerto Cabello.

Así lo dio a conocer durante la realización de una verificación de entrada de carga contenerizada, al granel, ganado en pie y mercadería en general, desde las instalaciones de la puerta salida de cargas de la aduana porteña, donde también estuvo presente el intendente nacional de Aduanas, César Febres; el presidente de Bolivariana de Puertos, Julián Marchan Lugo; el presidente Corpo PdvMercal, Yohan Hernández Lara; y el comandante de la 41 Brigada Blindada, general Ramón Pimentel Aguilar.

Cabello Rondón destacó que en el mes de octubre arribaron un aproximado de 4 mil contenedores, entre lo cuales se incluyen los 832 de mercadería navideña. TAGS:undefined

Ingredientes para hallacas, licores, panetones, árboles de Navidad, decoración navideña, fuegos artificiales, textiles, calzados, electrodomésticos y juguetes, ya están colocados en los anaqueles del mercado interno nacional, aseguró la máxima autoridad aduanera y tributaria.

Anunció que en cumplimiento de las instrucciones impartidas por el presidente Nicolás Maduro, los principales puertos y aeropuertos comerciales del país, estarán habilitados para trabajar 24 horas, los siete días de la semana, hasta finales del mes de diciembre. “Todo esto para garantizar que toda la mercancía salga de manera rápida, efectiva y sin ningún tipo de inconveniente”.

Adelantó que a este operativo se suman organismos como la Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos, que llevará a cabo una fiscalización en todo el territorio venezolano, para garantizar que los productos lleguen a precios solidarios. TAGS:undefined

También anunció la participación de fuerzas aliadas como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bolivariana de Puertos, el Ministerio de Alimentación.

Recordó que gracias a las políticas impartidas por el presidente Nicolás Maduro, la compra y nacionalización de las cargas es controlada por el Centro Nacional de Comercio Exterior, organismo del Estado encargado de resguardar que la adquisición de los productos importados se haga a precios justos.

Explicó que este despliegue de cargas navideñas y mercancías en general, coincide estratégicamente con la disposición presidencial, de pagar la primera porción de las utilidades, los primeros 15 días del mes de noviembre. TAGS:undefined

“Cuando nuestro pueblo reciba los aguinaldos, fruto de su trabajo, tendrá todos los anaqueles de las distintas tiendas llenos de juguetes y de artículos para las hallacas, que para esta época son productos de primera necesidad”, ratificó.

Abastecimiento garantizado

Por otra parte, Cabello reveló que actualmente se están descargando 2 mil 200 contenedores, con más carga para el pueblo. Estima que para el mes de diciembre habrán sido recibidos unos 9 mil contenedores, desestimando así las matrices políticas que apuestan al fracaso de las estrategias bolivarianas.

De esta manera el Seniat se apega al Plan Navidades Felices 2014, y suma esfuerzos a los lineamientos presidenciales para llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario 832 contenedores de distintos productos navideños llegan a Puerto Cabello (31 - 10 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.