Avisar de contenido inadecuado

Los ''8 retos claves para exportar desde Venezuela'' presentes en el Hesperia WTC de Valencia (+Fotos) (2 - 8 - 2018)

{
}

Con el experto Javier Martínez

    Los ''8 retos claves para exportar desde Venezuela''

           presentes en el Hesperia WTC de Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Con fotos @ValenciaHoy).- El pasado jueves 26 de julio, el director ejecutivo del Hub Exportador y experto en competitividad internacional, Javier Martínez presentó su charla 8 retos claves para exportar desde Venezuela en el centro de convenciones del Hesperia WTC Valencia.

El evento, organizado por la Cámara de Industriales del Estado Carabobo y el World Trade Center Valencia, contó con la asistencia de ejecutivos y directivos de empresas carabobeñas en búsqueda de oportunidades para mejorar su competitividad en mercados internacionales. TAGS:undefined

“Para mí es un honor estar en el corazón industrial de Venezuela en alianza con el WTC Valencia”, afirmó Martínez al inicio de su conferencia.

El también economista sostuvo que en Venezuela no existe una cultura de exportación como en otros países de América Latina y recalcó la importancia de que las empresas venezolanas se alineen hacia una cultura de exportación de mayor competitividad. TAGS:undefined

Destacó que en el país hay empresas que han exportado por 45 años, de forma continua, e incluso algunas que exportan el 80% de su producción. Insistió en que la clave del éxito está en la confiabilidad.

“El comercio exterior es un elemento tan poder que va a subsistir ante cualquier circunstancia del mundo”,  enfatizó Martínez. TAGS:undefined

Asimismo, recalcó que los exportadores deben estar al tanto de las condiciones migratorias de los países donde deseen hacer negocios, así como el régimen fiscal, los tributos, entre otras variables. La fase de preparación para exportar tarda en promedio 5 años globalmente, explicó el director del Hub Exportador.

De acuerdo a las estadísticas presentadas por Martínez, en la fase de aprendizaje 70% de las empresas se ven obligadas a suspender su plan de exportación. Sin embargo, en la fase de madurez, menos de 1% abandona su programa de exportación. TAGS:undefined

Aceleración de exportaciones

Hadron es un programa educativo diseñado en el Hub Exportador para aquellas empresas que quieren desarrollar un proyecto de exportación, y competir en el mercado internacional.

En el programa, se enseña a elaborar un proyecto de exportaciones a lo largo de 90 días, acelerando exportadora dentro de las empresas y se abordan los diferentes retos para iniciar el proceso desde Venezuela en 8 sesiones de trabajo.
Los interesados podrán registrarse y realizar el pago de la matrícula (válida para 3 personas) a través del sitio web del Hub Exportador.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Los ''8 retos claves para exportar desde Venezuela'' presentes en el Hesperia WTC de Valencia (+Fotos) (2 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.