Avisar de contenido inadecuado

65 mil temporadistas colmaron el litoral de Puerto Cabello el pasado fin de semana (13 - 8 - 2014)

{
}

Se esperan más de 600 mil turistas estas vacaciones

             65 mil temporadistas colmaron el litoral

          de Puerto Cabello el pasado fin de semana TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El litoral carabobeño continúa consolidándose como uno de los principales destinos turísticos del estado Carabobo en estás vacaciones, cuando las más de 65 mil personas presentes en los diferentes espacios naturales e históricos del municipio este fin de semana así lo ratifican.

Entre el pasado viernes hasta el domingo, el número de temporadistas duplicó al de la semana anterior, mostrando un notorio crecimiento gracias al asueto vacacional que se desarrolla. Los balnearios Quizandal, Patanemo, El Palito y Playa Blanca fueron los espacios más concurridos, mientras que el imponente Fortín Solano se mantiene como uno de los sitios de referencia para contemplar el atardecer.

Un conglomerado de turistas de estados como Aragua, Yaracuy, Dtto. Capital, Falcón y otros municipios del estado tomaron a Puerto Cabello como el lugar ideal. Los turistas estuvieron resguardados por funcionarios de la Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Protección Civil entre otros organismo de seguridad.

La presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), Elsy Fernández, expresó que el municipio mantiene su consolidación como centro turístico de la zona central del país, gracias a la gestión de alcalde socialista Rafael Lacava en el rescate, mantenimiento, impulso y promoción de los espacios naturales e históricos.

Afirmó que el territorio se encuentra listo para recibir a los más de 600 mil turistas que se prevé visiten Puerto Cabello, con 60 establecimientos de hospedaje, 100 restaurantes y 800 prestadores de servicios turísticos aproximadamente, distribuidos a lo largo de las playas.

Foto / Archivo

{
}

Deja tu comentario 65 mil temporadistas colmaron el litoral de Puerto Cabello el pasado fin de semana (13 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.