Avisar de contenido inadecuado

5ta Caminata 5 k ''Camino con Funcamama'' este domingo 3 de noviembre desde C.C. Vía Veneto (31 - 10 - 2019)

{
}

La inscripción es Bs. 150.000, la franela aparte Bs. 250.000

     5ta Caminata 5 k ''Camino con Funcamama'' este

      domingo 3 de noviembre desde C.C. Vía Veneto

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Una gran jornada para celebrar la vida será la 5ta Caminata 5 k #CaminoConFuncamama pautada para este domingo 03 de noviembre, a las 7:00 am. Además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento, cada inscripción permite contribuir con las campañas de prevención de Funcamama y seguir atendiendo mensualmente a más de 3.500 personas en diagnóstico oportuno.

La inscripción es Bs. 150.000, la franela aparte Bs. 250.000. Inscripciones: Sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Mayor información por el Tlf. 0424-443 21 62

Otros puntos de inscripción: C.C. Via Veneto, Privilege Coiffure, Nivel Roma C.C. Sambil, y C.C. La Granja (tiendas Dianey) C.C. Trigaleña Plaza, SpaManos, C.C. Maturin local Amor atelier (calle del hambre sentido Mañongo hacia el trigal)

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración, salida y llegada en el centro comercial Vía Veneto, Naguanagua, el recorrido será por la Avenida 90 Mañongo, de la Urbanización El Trigal.

En la llegada, en la azotea del Centro comercial habrá una Bailoterapia Rosa con Dancefith Academia y Zumba Team Carabobo, Zona infantil a cargo de Evolution Team y Muñecotes Nuevo Circo así como sorteos de productos y promociones aportadas por empresas y firmas patrocinantes de la caminata.

{
}

Deja tu comentario 5ta Caminata 5 k ''Camino con Funcamama'' este domingo 3 de noviembre desde C.C. Vía Veneto (31 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.