Avisar de contenido inadecuado

551 profesionales comprometidos con la recuperación de Venezuela egresaron de la Facultad de Ciencias jurídica de la UC (8 - 12 - 2018)

{
}

Comprometidos con la recuperación de Venezuela

  Quinientos cincuenta y un profesionales egresaron

         de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC TAGS:undefined

Valencia (Por: Maigualida Del Valle Villegas/ Tiempo Universitario).- El acto estuvo encabezado por el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira (rector en funciones), el secretario Pablo Aure y el decano David Rutman
En un acto de reafirmación universitaria que tuvo lugar en el Teatro Alfredo Celis Pérez, la ilustre Universidad de Carabobo entregó hoy 551 nuevos profesionales comprometidos con la recuperación del país.

Se trata de 435 abogados, 67 licenciados en Ciencias Fiscales, 25 licenciados en Estudios Políticos y 24 magíster y especialistas, quienes recibieron sus títulos de manos del vicerrector administrativo José Ángel Ferreira (rector en funciones); el secretario Pablo Aure y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas David Rutman.

También se dieron cita docentes de las diversas facultades como parte del claustro universitario ucista. Inició el acto académico con la interpretación del himno nacional a cargo del Coro Protocolar de la UC.

De igual manera se graduó como abogada la periodista Miriangel Romero Herrera, nuestra compañera de labores de la Dirección de Medios y Publicaciones de la UC.

En este acto académico egresó como abogado el politólogo Carlos Andrés Millán, secretario Juvenil de AD Carabobo, coordinador regional de la Fundación Futuro Presente y doble titulado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

De la Dirección Central de Control de Estudios Central (Dicae), se graduó Luis Reyes, analista jefe de graduaciones; Rosaura Ochoa, analista jefe de Control Académico y Yohana Gutiérrez.

De igual manera egresaron, Caelix Pacheco Gutiérrez, Katherine Uyoa Canquiz y Gabriel Sánchez como abogados.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario 551 profesionales comprometidos con la recuperación de Venezuela egresaron de la Facultad de Ciencias jurídica de la UC (8 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.