Avisar de contenido inadecuado

El 4 de octubre inicia recepción de méritos excepcionales para ingresar a la UC (3 - 10 - 2018)

{
}

Hasta el viernes 26 de octubre de 2018

           El 4 de octubre inicia recepción de méritos

                 excepcionales para ingresar a la UC TAGS:undefined

*** La convocatoria está abierta igualmente para bachilleres de procedencia indígena y con diversidad funcional

Valencia (Especial).- La Secretaría de la Universidad de Carabobo informa al público en general, en especial a los bachilleres interesados en cursar estudios en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de Educación, Ciencias de la Salud; Ciencias y Tecnología; Ciencias Jurídicas y Políticas; Odontología y la Faculta de Ingeniería, que el trámite de recepción de carpetas o currículos debidamente encuadernados y foliados para ingreso por méritos excepcionales (Deportivos, culturales, científicos, condición de diversidad funcional y bachilleres indígenas), será desde el jueves 04 de octubre hasta el viernes 26 de octubre de 2018.

Los documentos deben ser entregados en la sede del despacho del Secretario, en el Rectorado, en la ciudad de Valencia, o en la sede de la Secretaría en el núcleo la morita en el estado Aragua, ubicado en la Av. Cecilio Acosta de Maracay.

En este sentido, el trámite debe hacerse personalmente desde las 8:30 am hasta las 12pm de lunes a viernes en el lapso señalado.

Para ampliar información, e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso, deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

Igualmente se encuentran habilitadas las páginas web www.secretaria.uc.edu.ve; www.digaes.uc.edu.ve y el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas

{
}

Deja tu comentario El 4 de octubre inicia recepción de méritos excepcionales para ingresar a la UC (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.