Avisar de contenido inadecuado

30 reclusos de El Rodeo I son trasladados a Tocuyito (18 - 6 - 2011)

{
}

**** Son escoltados por efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia y del Ministerio Público.

 

DIARIO "EL NACIONAL"

 

Cárcel El Rodeo  
Cárcel El Rodeo | Nelson Castro
Este sábado en la tarde se realizó el traslado de los 30 internos del Rodeo I, en Guatire, estado Miranda, al Internado Judicial de Tocuyito, estado Carabobo.

Esta acción forma parte de las medidas disciplinarias que implementan las autoridades para salvaguardar y mantener el control de la población penal en este centro. 

Son escoltados por efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia y del Ministerio Público. 

Durante el traslado de los internos se escucharon varias ráfagas de disparos por parte de los reclusos del Rodeo II, que mantienen una acción violenta frente a los efectivos de la Guardia Nacional, que se encuentran desplegados en este centro de reclusión.

Autoridades del Gobierno Nacional, encabezados por el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami,mantienen el diálogo con los internos vía telefónica, en la busca de conseguir un acuerdo con los reclusos para que depongan las armas y permitan el acceso de los efectivos de la Guardia Nacional al recinto.

{
}

Deja tu comentario 30 reclusos de El Rodeo I son trasladados a Tocuyito (18 - 6 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.