Avisar de contenido inadecuado

Del 23 al 29 de abril: Semana XV Aniversario del Hospital Metropolitano del Norte (19 - 4 - 2012)

{
}

Del 23 al 29 de abril: Fusión del Arte y la Ciencia

 

 "SEMANA XV ANIVERSARIA DEL HOSPITAL METROPOLITANO DEL NORTE".

 

  

 

La Junta Directiva y personal medico y admisntrativo del Hospital Metropolitano del Norte, se complacen en invitar a la colectividad carabobeña a la semana conmemorativa del XV Aniversario, una celebracion direccionada a ofrecer un espacio cultural y científico para el disfrute y la recreacion en tan importante fecha aniversaria.

 

En este sentido, del dia 24 de abril a las 6:00 pm, contempla una muestra de arte instalada por los galeristas Carlos Raúl Guzmán y María Milagros Dao de Guzmán, representantes de la galería MMDAO Art . 

 

La muestra pictórica concentrará a un nutrido grupo de artistas contemporáneos , con estilos y medios heterogéneos, que plasman distintos conceptos,  ofreciendo a los asistentes la oportunidad de admirar la versatilidad del talento venezolano.

  

 Para el dia 25 de abril se llevara a cabo el Evento Cientifico con prestigiosos conferencistas que trataran  diversos topicos muy actualizados y de sumo  interes para la comunidad medica regional y para la clausura de la semana aniversaria se estará realizando el domingo 29 de Abril, en la "Zona de Naguanagua" y en acuerdo firmado con la Universidad Nacional Abierta y con la colaboración de la Alcaldía de Naguanagua, la Jornada de Arborización de la mano del personal que labora en la Institución; asi como tambien un operativo de despistaje de Hipertensión Arterial efectuado por personal especializado, evento de gran importancia para la comunidad.

{
}

Deja tu comentario Del 23 al 29 de abril: Semana XV Aniversario del Hospital Metropolitano del Norte (19 - 4 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.