Avisar de contenido inadecuado

1era Caminata Ecológica Libertador 2014 se desarrolló con 300 participantes (14 - 12 - 2014)

{
}

Con rotundo éxito culminó

            1era Caminata Ecológica Libertador 2014

                 se desarrolló con 300 participantes TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía Socialista de Libertador). Con total éxito se llevó a cabo este domingo la 1era Caminata Ecológica, organizada por la Alcaldía de Libertador,  a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), en el marco del programa Libertador Bonito.

En el recorrido participaron alrededor de 300 personas, quienes partieron desde el distribuidor San Luis (El Mayorista) hasta la plaza Libertador, con un trayecto de 5kms aproximadamente. Cada participante formalizó su inscripción aportando un árbol como único requisito, mismos que servirán para el embellecimiento de espacios públicos en el municipio. TAGS:undefined

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, mencionó que el objetivo principal de la actividad es que los habitantes del municipio asistieran en familia y disfrutaran de un día de esparcimiento y recreación en contacto con la naturaleza, instrucciones emanadas por el alcalde de la jurisdicción Juan Perozo.

”La intención radica en que los habitantes hagan uso de los espacios destinados para el esparcimiento, los cuales, hoy en día, se han recuperado gracias a la gestión del alcalde Juan Perozo”, aseguró, aligual que deestacó que este tipo de jornadas deportivas se estarán realizando con concurrencia para el año 2015. TAGS:undefined

Para esta edición, el primer lugar fue para Wilmer Pérez, en segundo lugar llegó Pedro Escalona, y de tercero Víctor Noguera. Por su parte Carmen Colina, fue la primera dama en cruzar la meta y la quinta en la tabla general. Todos recibieron premios metálicos por su destacada participación.

Fagundez comentó que para el próximo año, estiman sembrar en el municipio un total de 8mil árboles y este será el inicio para el arranque de un vivero municipal con la colaboración de todos los participantes. La actividad culminó con una bailoterapia y con la presentación de un acto cultural ecológico, por parte de Alfa Sueños .

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario 1era Caminata Ecológica Libertador 2014 se desarrolló con 300 participantes (14 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.