Avisar de contenido inadecuado

1er Seminario de Escritura de Guiones organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (11 - 10 - 2011)

{
}

La ANAC llega a Valencia
Primer  Seminario de Escritura de Guión de Ficción

 

Con apoyo de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) se estará llevando a cabo el primer seminario de escritura de guión de ficción en tierra carabobeña, los días 15, 22 y 29 del próximo mes de octubre.

Durante tres sábados consecutivos, este primer seminario será dictado por el reconocido guionista, productor y director de cine Thaelman Urgelles. La jornada comenzará cada sábado de 9.00 am a 1.00 pm y continuará de 2.30 pm a 6.00 pm, casi 23 horas de actividad académica y tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Cipriano Jiménez Macías, ubicada en la urbanización Prebo, calle 130.

Aquellas personas que deseen aprender las técnicas necesarias para plasmar una idea, en un guión para un corto, medio o largometraje, podrán depositar el monto de la inversión de Bs.F. 300; o realizar una transferencia electrónica en la cuenta corriente de Banesco, nº 0134-0331-77-3311073928 a nombre de Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC y posteriormente deberán enviar un correo electrónico a ANACenValencia@gmail.com con el # de recibo o transferencia, nombre y cédula de identidad para gestionar el cupo y su certificado. El número de contacto es: 0412-502.99.58

Puede encontrar toda la información ampliada en las redes sociales:
Facebook: ANAC Valencia
Twitter: @ANAC_Valencia

{
}

Deja tu comentario 1er Seminario de Escritura de Guiones organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (11 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.