Avisar de contenido inadecuado

1er. Gran Amanecer Llanero de Día a Día en Valencia será en Plaza de Toros el próximo 21 de octubre (2 - 9 - 2011)

{
}

Entradas vendidas no pierden su valor ni vigencia

1er. Gran Amanecer Llanero de Día a Día en Valencia será el próximo 21 de octubre

Valencia 02 de septiembre de 2011(Prensa Alcaldía).-El próximo 21 de octubre llegan a Valencia los mejores representantes del folklore venezolano en el "1er. Gran Amanecer Llanero de Día a Día", organizado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a beneficio de la Fundación para la Solidaridad Social, Fundasocial.

Artistas de la música criolla en Venezuela como "El Cardenalito" Reinaldo Armas, "El Cantaclaro" Armando Martínez, José Gregorio Oquendo, Luis Silva y por el género femenino llegan "La Guayanesa de Oro" Scarlet Linares, "La Reina del Folklore" Reina Lucero y muchos más que cantarán ante el público carabobeño.

Este evento de folklore 100% venezolano fue aplazado debido a razones naturales, específicamente por las intensas lluvias que el pasado 20 de agosto no permitieron dar las condiciones necesarias para que se dieran el gran espectáculo que el comité organizador de eventos tenía preparado.

Sin embargo, las personas que adquirieron sus entradas con anterioridad a la postergación de este evento podrán asistir con la presentación de dicho boleto, puesto a que no han perdido ni su valor ni su vigencia.

Asimismo, la invitación se hace extensiva para todos los amantes de la música venezolana, las entradas tienen un costo de Bsf. 50 y con la compra del boleto optan automáticamente a participar en la rifa de una moto "Empire".

Los puntos de ventas están en: Tiendas Rubio's, Colchoganga, Tijerazo, Dimo C.A. y en la Taquilla Única de la Alcaldía Bolivariana de Valencia. La cita es este 20 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Estacionamiento Ecológico de la Plaza de Toros.

{
}

Comentarios 1er. Gran Amanecer Llanero de Día a Día en Valencia será en Plaza de Toros el próximo 21 de octubre (2 - 9 - 2011)

Buenas tardes quisiera saber si es realmente el 21 de octubre el precio y si las puedo comprar por tarjeta de credito y lka hora muy importante.
Gracias de antemano

yasbelly yasbelly 07/09/2011 a las 15:56

quisiera saver siva haver sillas o vamos a estar de pie en toda la presetacion

francis patiño francis patiño 21/10/2011 a las 21:22

Deja tu comentario 1er. Gran Amanecer Llanero de Día a Día en Valencia será en Plaza de Toros el próximo 21 de octubre (2 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.