Avisar de contenido inadecuado

19 contenedores en Puerto Cabello: Detectada supuesta carga de leche descompuesta

{
}

  19 contenedores en Puerto Cabello:     Detectada supuesta carga de leche descompuesta

Puerto Cabello (REDACTA).- Fuentes ligadas al movimiento portuario de los muelles carabobeños anunciaron este miércoles la supuesta detección de 19 contenedores con leche vencida. La carga a razón de 20 toneladas por furgón, suma un total de 380 toneladas.

El hallazgo supuestamente se hizo en la almacenadora Vexinca (antigua Makled) ubicada en la zona IV del puerto. Hace un mes exactamente, se hizo mención a la detección de un contenedor con mil toneladas del producto también vencido, lo que confirma la presencia de esta carga en espacios que ahora son administrados por una empresa que está bajo la coordinación de la vicepresidencia de la República.

Continúa así el hallazgo de más contenedores con alimentos descompuestos dentro de las instalaciones portuarias. Entre las dos cargas, suman un total de 20 contenedores con el producto descompuesto.

Trabajadores de los muelles señalaron que efectivamente Vexinca es la única almacenadora del grupo Makled ?ahora en manos del Gobierno Nacional- operativa, ya que al Montesano, Colonial y Conacentro, son objeto de trabajos de mantenimiento entre los que se destaca un trabajo de asfaltado.

La presencia de estos contenedores no fue confirmada por fuentes oficiales, pero los trabajadores no descartan su veracidad. Al respecto, un sector laboral del puerto advirtió no descartar la posibilidad de que en distintos rincones de la terminal se detectan más contenedores con alimentos descompuestos.

Entre tanto en las calles del puerto un rumor sobre la detección de contenedores con bombillos ahorradores, que fueron abandonados porque estaban dañados, dentro de un almacén en el Parque Industrial La Belisa, también tomó fuerza. La carga al parecer venía proveniente de Cuba, como parte de las compras que efectuara Caracas para la Misión Energética.

Litzy Sanz Nava / Diario "El Carabobeño"

{
}

Deja tu comentario 19 contenedores en Puerto Cabello: Detectada supuesta carga de leche descompuesta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.